Connect with us

Méndez no quiere ir a Córdoba

Una de las cuestiones que traba el arreglo entre Independiente y Grupo Pachuca por Botta es que Méndez no cree apropiado pasar a Talleres de Córdoba. El mediocampista sostiene la idea de quedarse en el Rojo o irse al exterior y esa es una de las cuestiones que frenan la negociación.

Dentro del negocio por Rubén Botta entre la comisión directiva de Avellaneda y los mexicanos se habló de la posibilidad de ceder a Claudio Aquino y a Jesús Méndez a cambio. Con la idea de que jueguen en Talleres de Córdoba, incluso ya se estaba acordando quiénes pagarían los sueldos de los futbolistas. Pero en el medio apareció una traba.

Es que Jesús Méndez no quiere irse a Córdoba. El ex Boca y River es consciente de que puede recuperar su nivel y pelear un puesto en Independiente. Además, en caso de emigrar, su idea es hacerlo a un equipo del exterior y no seguir en el mercado local.

Esto, sumado a indecisiones de Gabriel Milito por contar o no con el ex Tigre, frenan el arribo de Rubén Botta al Rey de Copas.

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect