Connect with us

Méndez: “Ojalá pueda volver algún día”

Jesús Méndez volvió a referirse a su salida de Independiente y aseguró no haber tenido problemas con Gabriel Milito: “Nunca me enojé con el entrenador”.

Jesús Méndez, actualmente en el Toluca mexicano, volvió a referirse luego de unos meses a su salida de Independiente: “Hacía un tiempo que estaba en el club y en lo personal necesitaba un cambio. En lo futbolístico también porque no estaba rindiendo al 100 por ciento. El cambio me vino bien a mi y a mi familia y creo que fue una decisión acertada, porque aquí estamos más tranquilos en el día a día”.

El volante desacreditó las versiones que daban cuenta de una pelea con Gabriel Milito: “Fue de un día para el otro. Yo nunca tuve ningún problema con el entrenador, sólo pedí jugar en mi posición que es donde yo iba a rendir. Creo que en mi puesto siempre voy a rendir mejor y quizás quedó como que yo me había enojado con el entrenador y no fue así. Lo he hecho y cuando me lo pide el entrenador lo hago, por el equipo. Pero con este esquema creí que iba a rendir mejor como número 5. La chance de Toluca se dio rápido y tuve que decidir de un día para el otro”.

“Siempre miro los partidos de los chicos. Obvio que se extraña, los hinchas siempre me han tratado muy bien y siempre les voy a estar agradecido, también los dirigentes y los entrenadores que me tocó tener. Todos me han ayudado en el peor momento de mi vida, por eso siempre los sigo. Ojalá puedan salir de esta situación pronto y empezar a ganar”, agregó, en diálogo con Radio Güemes.

Sorpresivamente, el volante se permitió pensar en un regreso al Club: “Estoy muy contento aquí en Toluca, compartiendo vestuario con amigos argentinos que ya conocía. Por suerte estamos muy bien, adaptándonos con mi familia. Pero ojalá me toque volver a Independiente. Yo deseo jugar muchos más años, pero aquí tengo 2 años más de contrato y ya tengo 32 años. Ojalá algún día pueda volver, se que es difícil por mi edad, pero sería una linda oportunidad la de retirarme en algún equipo en los que jugué”.

Por último, contó que sigue el día a día del equipo: “Hablo seguido con Nicolás Figal, con Hernán Pellerano, con varios chicos de los que fueron subiendo a primera. De lejos sufrí las eliminaciones de la Copa Argentina y la Sudamericana, porque hasta hace poco estuve ahí. Ojalá pronto ellos y el cuerpo técnico puedan levantarlo pronto así retoman la confianza de la gente”.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect