Connect with us

¿Menéndez o Martínez? La gran duda en el ataque

Independiente enfrentará esta noche a Fénix y todavía resta definir un detalle en la delantera. ¡Mirá de qué se trata!

Faltan varias horas para enfrentar a Fénix y Lucas Pusineri ya tiene el equipo casi definido. ¿Por qué casi? Porque el entrenador todavía no se decide entre Federico Martínez y Jonathan Menéndez para jugar por la banda derecha.

Desde que volvió el fútbol oficial, Martínez sumó un total de 409 minutos de los 720 que jugó Independiente entre ambas competiciones. El uruguayo, uno de los refuerzos para afrontar el semestre, fue alternando entre un costado y el otro, aunque lo hizo más veces por derecha, y otras jugó de punta. Recién en la ida por los Octavos de la Copa Sudamericana, el charrúa gritó su primer gol en el Rojo.

Menéndez, por su parte, fue uno de los futbolistas por los cuales Pusineri insistió para que se quede. El ex Talleres, que estuvo a punto de irse, apenas sumó 115 minutos, aunque también hay que decir que estuvo mucho tiempo lesionado. El extremo, que se destaca más por derecha, fue de la partida en los dos duelos con Atlético Tucumán, y en el segundo sufrió una lesión que lo marginó mucho tiempo de las canchas hasta que, con Colón, pudo volver a ser convocado.

En este caso, el futbolista de 26 años ingresó en el segundo tiempo y, en la primera jugada, rompió el 0-0 para que Independiente encamine el triunfo, y fue su segundo gol con la camiseta del más grande.

Ahora la pelota le quedó al director técnico, que deberá definir a cuál de los dos desea alinear. ¿Se inclinará más por el empuje de Federico Martínez o por la velocidad que puede aportar Jonathan Menéndez?

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect