Connect with us

Menossi explicó porque no eligió a Independiente

“Pensé en mí y creo que San Lorenzo es lo mejor para mi carrera”, dijo el mediocampista luego de confirmar su pase al Ciclón.

Lucas Menossi, jugador que buscado por la dirigencia de Independiente, finalmente es nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. Una vez finalizada la revisión medica habló con la prensa y explicó por qué no eligió a Independiente.

Las negociaciones no fueron fáciles, sobretodo porque desde Avellaneda nunca ofrecieron lo que Tigre pedía y San Lorenzo supo encarar la negociación empezando por el representante y luego acordando con la institución de Victoria. Matías Lammens aceleró y compró al futbolista en 3.3 millones de dólares.

En la mañana de este jueves, Menossi terminó de hacerse los chequeos médicos y explicó ante la prensa porque eligió ir al Cuervo: “Si bien estoy muy agradecido con Sebastián Beccacece y la gente de Independiente que intentó hacer un esfuerzo para llevarme, pensé en mí y creo que San Lorenzo iba a ser lo mejor”.

Con la negociación por Lucas Menossi trunca, desde la dirigencia del Orgullo Nacional deberán salir rápidamente a buscar otro jugador de quite y juego que cumpla con las expectativas del entrenador.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect