Connect with us

Menos¿si?

¡El Rojo va por una de las figuras del campeón de la Copa Superliga!

Terminó la temporada en la Primera División de Argentina e Independiente puso en marcha los movimientos en el mercado de pases. Luego del volantazo que fue despedir a Ariel Holan para contratar a Sebastián Beccacece, el Rey de Copas modificará la política de contrataciones (muchos jugadores del extranjero) y volverá a hacer foco en el mercado local. 

Uno de los jugadores más destacado en la última campaña fue Lucas Menossi, quien descendió con Tigre, pero salió campeón de la Copa Superliga. El mediocampista central de 26 años tuvo un gran primer semestre en 2019 y volvió a demostrar el nivel que tuvo cuando hizo su aparición en el fútbol grande. Con mucho juego, quite, entrega y gol, fue una de las figuras del Matador que dio la vuelta ante Boca.

Independiente está interesado en comprarlo, tal es así que ya se iniciaron charlas con Tigre y con su representante, que está en Europa y luego viajará a Qatar, según confirmó a InfiernoRojo. Según el empresario de Menossi, el Rojo tendrá que competir contra equipos del viejo continente, de México y de la MLS que también habrían puesto los ojos en el 5.

Importante será la decisión del futbolista, quien se irá de vacaciones sobre el cierre de esta semana y en su regreso analizará las opciones, incluido quedarse en Victoria para lograr el ascenso y jugar la Copa Libertadores, según afirmó a InfiernoRojo. 

 

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect