Connect with us
de pases

Mercado de pases: ¿Cómo está el tema de los arqueros?

de pases

Independiente tiene pensado incorporar a un arquero en este mercado de pases. ¡Así está el panorama!

Es un movimiento permanente de nombres. Idas y vueltas. Altas y bajas. Rumores, sondeos, certezas y realidades. En eso consiste este mercado de pases para Independiente. Un Rojo que trabaja en levantar inhibiciones, pagar deudas y, paralelamente, negociar con jugadores para reforzar el escaso plantel. El escaso plantel que tiene, actualmente, el nuevo director técnico del Rey de Copas: Leandro Stillitano. Por eso, el Rojo busca cerrar en puestos puntuales y, con la eventual salida de Sebastián Sosa, la dirigencia busca un arquero. ¡Así está el panorama con ellos!

Por un lado, Independiente envió una primera propuesta salarial al arquero Rodrigo Rey, quien finaliza su contrato con Gimnasia de La Plata el próximo 31 de diciembre y se marchará del Lobo con el pase en su poder. Al santafesino lo buscan y pretenden del exterior y, allí, el Rojo no puede equiparar. Aún así, Rey se tomará su tiempo para tomar una resolución.

Por otro, Independiente retomó las charlas con Banfield para incorporar a Facundo Altamirano, si bien el contrato con el jugador está acordado, el problema consiste en la plata que pretende el Taladro para liberar al portero. Banfield pide aproximadamente dos millones de dólares. Dificil, pero seguirán negociando.

 

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect