Connect with us
Mercado de pases: Independiente

Mercado de pases: Independiente buscará nuevamente cerrar un refuerzo que escapa de la guerra

Mercado de pases: Independiente

Con el antecedente de Gerónimo Poblete escapando de la guerra en Ucrania, Independiente buscaría cerrar un nuevo refuerzo fuera del tiempo de mercado de pases. ¡De él se trata!

Independiente tuvo un mercado de pases sin grandes novedades en este 2022, donde el club firmó con cinco futbolistas, tales como: Leandro Fernández, Alex Vigo, Lucas Rodríguez, Sebastián Sosa y Leandro Benegas. Posteriormente, con lo que significó la guerra en Ucrania, al Rojo se le abrió la posibilidad de sumar a Gerónimo Poblete y desde el club buscarían repetir el propio recurso.

Es que desde el Rey de Copas están interesados en Juan Cazares, jugador colombiano de 29 años, con pasado en el futbol argentino, que jugó en Banfield y River y también paso por el futbol de Brasil. En la actualidad es futbolista del Metalist de Ucrania, pero el contexto bélico que se vive en el país le permitió escapar y poder buscar un club fuera del termino de libro de pases.

Si bien se contactaron con Cazares y está encaminado, las noticias en Independiente hoy indican que no será fácil cerrar un contrato, teniendo en cuenta que su sueldo es alto y en otra divisa, de cerrar los números la última palabra la dará el Secretario Deportivo, Daniel Montenegro. ¿Desembarca en Avellaneda?

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect