Connect with us

Mercado: “Imaginé a mis viejos pegados a la tele”

Diego Mercado habló sobre su debut en la Primera de Independiente: “Cuando entré, en lo primero que pensé fue en mi familia”.

El juvenil del Rojo se refirió a las sensaciones que experimentó cuando le tocó ingresar en lugar de Fabricio Bustos durante el segundo tiempo del partido frente a Huracán y afirmó: “Cuando estaba por entrar, se me vinieron a la cabeza mis viejos, que estarían pegados a la tele saltando contentos”.

El mediocampista oriundo de Ituzaingó hizo hincapié sobre el valor que tiene su entorno  como sostén de su promisoria carrera y subrayó: “Con la familia es un cincuenta y un cincuenta, porque el futbolista pasa por muchos bajones y son ellos los que siempre están”.

Mercado se definió: “Soy un volante central de contención, de marca, de juego ofensivo, con la idea de hacer jugar a los volantes y delanteros y ser en lo posible, simple con la pelota”. Y agregó que mira mucho a Sergio Busquets por cómo se ordena en la cancha.

Por otra parte, el juvenil resaltó que tiene una buena relación con su compañero de puesto Nicolás Domingo: “Como compañero siempre me trató de la mejor manera y me aconsejó. Cuando entré a la cancha me sonrió”.

Por último, en charla con Emoción Roja, el mediocampista de 21 años dijo respecto a Ariel Holan: “Él nos trasmite la idea de juego muy clara. Nos entrenamos muy bien en la semana y se ve reflejado en la cancha”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect