Connect with us

Messiniti se va en busca de minutos

Nicolás Messiniti no será tenido en cuenta en este semestre y partirá hacia Colombia. ¡Mirá su nuevo destino!

Nicolás Messiniti no tuvo un gran semestre en el Rey de Copas. El jugador volvió al Rojo en julio de 2020, tras un gran paso en Temperley, con un Lucas Pusineri que lo quiso tener en cuenta. En su retorno al club, el delantero no pudo desplegar todo su potencial y se le hizo cuesta arriba tanto a la hora de sumar minutos como de convertir goles.

Para colmo, con la llegada de Julio César Falcioni, su participación no comenzó siendo la deseada. Pese a eso, la baja de Silvio Romero por Covid le dio una inmejorable oportunidad, donde no pudo ser efectivo. Ahora, se tomó la decisión de darlo a préstamo para que tenga continuidad en un semestre donde iba a correr de atrás ante Silvio Romero, Jonathan Herrera y la posible llegada de otro delantero.

Esta idea de darlo como cedido terminó por cristalizarse este viernes, cuando el Once Caldas, quien ya venía negociando por el futbolista, terminó de cerrar todo. Messiniti se va a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 1.000.000 de dólares. El delantero de 25 años se desempeñará en la primera división del fútbol colombiano.

Un dato que refleja que este semestre no fue el propicio para el ex San Martín de San Juan y Temperley entre otros, es que sumó 140 minutos entre los 4 partidos que pudo disputar, realizando una asistencia y 0 goles. En Copa Sudamericana acumuló 18 minutos de juego.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect