Connect with us

Mete mano en el esquema

Julio Falcioni piensa en el duelo del domingo, y empieza a modificar el equipo. ¡Esto fue lo que paró este miércoles!.

A Independiente se le viene un partido fundamental el domingo a las 21:15, el Rojo enfrenta a River. No solo es un partido sumamente importante por el duelo histórico que trae, sino por la situación en la que se encuentra el equipo en la pelea por los primeros puestos del torneo. Si bien aún queda mucho por recorrer, este partido marcará si el plantel esta para tutearse con los fuertes.

La conquista en Núñez no será fácil, pero el Rojo puede dar el golpe. Este miércoles, el equipo se entrenó en el predio de Villa Dominico, pensando en el domingo. El DT propuso un esquema donde aparece el 4-3-3, poniendo a los cuatro en el fondo. Por su parte, en el medio, se da el retorno de Lucas Romero, quien acompañará a Domingo Blanco y Alan Soñora.

Ya en la última línea, la ofensiva, aparecen los nombres de Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero. Si bien esto es lo que alineó hoy, la realidad indica que faltan tres ensayos que serán vitales para el DT, los mismos serán vitales para sacar las conjeturas necesarias, buscando dar el gran golpe en el Monumental el próximo domingo.

 

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect