Connect with us

Meza: “Es el momento de salir”

Maximiliano Meza habló tras el empate con gol ante Godoy Cruz y sentenció: “Fueron dos años con cosas muy lindas y es tiempo de irme por la puerta grande”.

El mediocampista del Rojo se refirió a su eminente partida del Club y sostuvo: “En dos años pasé cosas increíbles, muy rápido todo y ahora espero que sea algo beneficioso para mí y también para el Club,  que me dio todo. Así que el beneficio va a ser para los dos”.

El correntino, que está muy cerca de continuar su carrera en Rayados de Monterrey, agregó en relación a las negociaciones: “Seguramente seguirán analizándolo el presidente Hugo Moyano, con el otro club así que nosotros tranquilos esperando para ver cuál es la noticia”.

En cuanto al juego en Mendoza, Meza analizó: “La verdad que fue un partido difícil, siempre se nos hace difícil en esta cancha. Creo que en el primer tiempo no supimos jugarlo. Ellos nos dejaban bastantes espacios y nosotros no lo supimos aprovechar. En el segundo tiempo nos convierten y tuvimos que salir adelante, pero este grupo siempre cuando va cuesta abajo da el máximo”.

Por su parte, Meza también hizo alusión a la posibilidad de volver a convertir y comentó: “Esperaba muchísimo el gol, la verdad no se me venía dando. Hacía los goles y me los anulaban, como contra Boca y River, pero por suerte hoy se me dio para no perder el punto, que a lo largo del campeonato va a ser importante”.

Por último y en conversación con Fox Sports, Meza dejó un mensaje para los hinchas: “Sé que no fue el año que por ahí esperaban, pero hemos jugado dos copas internacionales. La Sudamericana la ganamos y en la Libertadores estuvimos entre los ocho mejores. Esperemos que el próximo año se den los objetivos porque la gente es increíble y siempre te brinda el máximo apoyo”.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect