Connect with us

Meza: “Estoy muy cómodo en Independiente”

Maximiliano Meza, contó detalles de cómo aprende a diario sobre las posiciones en las que le Ariel Holan lo pone: “En la pretemporada me hizo rotar mucho, para que esté preparado”.

El mediocampista, Maximiliano Meza, contó la influencia que tuvo el entrenador en el lugar del campo que viene ocupando: “Con este entrenador aprendí mucho en la posición en la que estoy jugando, es un trabajo constante y en la pretemporada nos hizo rotar mucho para que estemos preparados para jugar en otra posición por si nos toca”.

Además, sumó:No es fácil jugar en Independiente, pero con los compañeros y el trabajo diario las cosas se van simplificando, hoy por suerte estoy cómodo”.

Con respecto a la victoria en el primer partido del campeonato, el jugador del Rojo se mostró aliviado y conforme: “Era una cuota pendiente que teníamos poder sumar de local; ante Huracán se hizo un buen partido y nos pudimos quedar con la victoria”.

“Ellos se hacen muy fuertes en su cancha y nosotros hicimos un partido muy flojo; estamos trabajando para cambiar el resultado en nuestra casa”, opinó Meza sobre la fase ante Atlético Tucumán. Finalmente , comentó en dialogo con Independiente de América: “No sabía que si era amonestado no podía jugar la vuelta, de haber estado enterado me cuidaba un poco más”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect