Connect with us

Meza: “Ganar de visitante vale doble”

Maximiliano Meza habló una vez consumada la victoria por 2 a 0 contra Argentinos Juniors y declaró: “Lo importante es que se ganó en una cancha difícil y ganar de visitante simpre tiene un valor doble”.

El mediocampista del Rojo se refirió al juego del equipo a lo largo del partido: “Por más que no lo hicimos durante los 90 minutos creo que cuando nos propusimos hacer lo que sabemos, cuando pudimos hacer el juego que nos caracteriza ahí llegamos al gol”.

Por otra parte, Meza no ahorró palabras de elogio para Emmanuel Gigliotti, autor de los dos goles de hoy y afirmó: “El primer gol fue mérito del Puma, un golazo. Y el segundo gol creo que fue cuando como nos caracteriza buscamos al jugador que mejor está ubicado y el Puma está con todo, así que hay que aprovecharlo”.

Meza también se refirió a los próximos encuentros frente a San Martín de Tucumán y Belgrano: “Ahora tenemos dos partidos de local muy importantes, así que tenemos que ganar.  Sabemos que en esta liga ganando dos o tres partidos seguidos te ponés ahí arriba así que eso es lo que tratamos de hacer en este momento para terminar bien arriba”.

En cuanto a la convocatoria que recibió por parte de Lionel Scaloni para los amistosos frente a México valoró: “La verdad que era lo que buscaba tratar de terminar el año estando en ese lugar donde había empezado así  que espero terminar el año de la mejor manera, aprovechar esta oportunidad y disfrutarlo mucho”.

Por último, en diálogo con TNT Sports opinó sobre si tiene alguna preferencia en la final de la Libertadores: “La Copa se la gana jugándola así que si nosotros la tenemos que jugar y que salga campeón Boca lo aceptamos y trataremos de prepararnos para ganarla el año que viene”.

Foto: Club Atlético Independiente.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect