Connect with us

Meza humilló a Ustari en México

Tremendo golazo ante una mala salida del arquero. ¡Mirá!

Por la fecha cuatro del torneo Apertura 2021 se enfrentaban el Rayados de Monterrey ante Pachuca, viéndose las caras Maximiliano Meza (Monterrey) y Oscar Ustari (Pachuca). Si bien no compartieron plantel a ambos los unen los colores del Orgullo Nacional, club donde dejaron un gran recuerdo. En el caso de Maxi, coronando con una Copa Sudamericana obtenida.

En un parejo y disputado encuentro el foco estuvo puesto en los argentinos en la noche de México. A los 35 minutos de la primera etapa, Rogelio Funes Mori ponía el 1-0 y un record personal, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club. La alegría se vería opacada escasos minutos después de iniciado el complemento, cuando Yairo Moreno ponía el 1-1 a los 52 minutos del encuentro.

Por suerte para los locales, llegaría el momento de ponerse nuevamente en ventaja, teniendo un rol protagónico Meza y Ustari. A Maxi le cayó un largo pase al sector derecho, estando a pocos metros del área, pero muy en vertical y con una defensa que se encontraba retrocediendo y mal parada. Allí Ustari salió a cortar, pero sus intentos quedaron en la nada con un certero toque por arriba de Meza que vio como entraba la pelota con un desguarnecido arco.

La fiesta fue completa para los Albiazules que cuando el partido llegaba a su fin extendieron la ventaja con un gol de Vincent Janssen en el último minuto del partido. De este modo, Meza le ganó la pulseada a Ustari y se quedó con un encuentro que sus hinchas no olvidaran.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect