Connect with us

Meza opinó: “Quedan muy pocos del 2017”

El exmediocampista de Independiente analizó los por qué del presente magro de Independiente. ¡Enterate!

Un jugador muy importante para el Independiente de Ariel Holan en 2017. El correntino suplantó la salida de Emiliano Rigoni, quien fue la gran figura del primer semestre de aquel año. A raíz de haber sido uno de los mejores futbolistas de aquella consagración, el volante tuvo la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018. Ya en Rayados de Monterrey, Meza habló del presente del club.

El desprenderse tan rápido de los jugadores fue la gran causa, mantener una base es fundamental, aunque yo no sé qué pretendían desde arriba. Yo pienso en mantener un nivel año tras año y mejorar cada vez más para conseguir cosas importantes”, explicó Maximiliano Meza, quien dio su mirada sobre el transitar del club desde 2017.

Invitado a la nostalgia, el surgido en Gimnasia de La Plata recordó su paso por el Rojo: En Independiente viví momentos increíbles. Me abrió las puertas a muchas cosas y estoy eternamente agradecido. Yo siempre espero eso cuando voy a un equipo, dar lo mejor”.

En cuanto al presente futbolístico e institucional, opinó: Quedan muy pocos de ese equipo del 2017, espero que se pueda solucionar pronto esto. Tienen grandísimos jugadores así que hay que tratar de que busquen una armonía a la hora de jugar y entrenar, algo que nosotros en ese año disfrutamos mucho”.

“No tengo pensado retornar a la Argentina. Pienso dar mucho más acá en Monterrey y estoy seguro que podré dar el salto a Europa”, culminó el correntino en Fox Sports.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect