Connect with us

Meza: “Se encontrarán con un gran Independiente”

Maximiliano Meza pensó en un posible Clásico de Avellaneda por la Copa Sudamericana y reflexionó: “Primero está Nacional y luego no elijo, porque el que venga tendrá que enfrentarse a un gran equipo”.

El atacante de Independiente, Maximiliano Meza, miró hacia adelante en la Copa Sudamericana y se permitió pensar en un posible cruce ante el clásico rival: “Si toca, va a ser una llave muy especial. Pero no elegimos a ninguno, ni el clásico ni Libertad, el que venga va a ser el merecido, y se va a encontrar con un gran Independiente”.

Respecto a la victoria del último domingo ante Vélez, el goleador de la tarde contó: “Horas antes del partido me enteré una mala noticia. A uno lo afecta; mi familia y mis hijos me dieron fuerzas para estar presente. Por suerte estoy bien,  fue el golpe del momento. Por suerte me siento bien”. 

“Lo bueno es que pude disfrutar del partido y poder regalarle un gol a un ángel. Fue un partido especial; uno de los partidos más emotivos que tuve como profesional”, añadió el volante; quien continuó: “Sabíamos que Vélez era un rival complicado y teníamos que estar atentos, no relajarnos y cerrar el partido. La vitoria fue merecida”. 

“La llegada de Jorge Sampaoli y la convocatoria de compañeros míos, me hace pensar que en algún momento me puede tocar. Ojalá que Argentina clasifique al Mundial”, cerró a pura ilusión en diálogo con Jogo Bonito.

Por: Ignacio Olmos.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect