Connect with us

Meza: “Teníamos que estar atentos”

Maximiliano Meza habló del triunfo frente a Nacional, del presente en el torneo, del rival en Semifinales y de la gente: “Si nos daban vuelta la serie, era un milagro”.

Tras haber conseguido el pase a Semifinales de la Copa Sudamericana, Maximiliano Meza se refirió al encuentro frente a Nacional: Si nos daban vuelta la serie, iba a ser un milagro. Nosotros teníamos que estar atentos y tratar de hacer lo correcto, sin sobrar al rival. Se hizo un partido difícil, pero después lo pudimos resolver y lo ganamos tranquilamente.

En referencia a los altibajos en el torneo, el mediocampista explicó: Creo que en el torneo estamos haciendo un buen trabajo, pero no se nos están dando algunas cosas. En la Copa Sudamericana estamos siendo regulares, y el nivel que estamos mostrando nos está llevando donde estamos, que es una Semifinal de una Copa muy importante. Trataremos de aprovechar y dar lo mejor.

En relación al rival en Semifinales, el jugador de 25 años opinó: Nosotros estábamos preparados para el rival que venga. Hoy nos toca Libertad, pero si se hubiese dado el Clásico, también íbamos a estarlo”.

Finalmente, en diálogo con Fox Sports, Meza habló del entusiasmo de la gente: Nosotros también tenemos una ilusión muy grande de tratar de ganar esta Copa. Estamos convencidos desde que arrancó el campeonato y esperemos seguir así, por este camino. Ahora hay que prepararnos para el partido ante Libertad, que va a ser un rival muy difícil.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect