Connect with us
Dallas

Mientras tanto: El golazo de Alan Velasco en Dallas

Dallas

Mientras Independiente se arrastra en la cancha, la Joya, que fue vendido por urgencias económicas, volvió a romperla en el Dallas. ¡Mirá!

El Rojo no para de dejar malas imágenes en el torneo local. Cada vez juega peor y no le encuentra la vuelta al juego en sí. En este marco, el que la está rompiendo en su nuevo club es el ex Independiente, Alan Velasco. La Joya fue vendida del Rey de Copas para suplir urgencias económicas. Un insólita decisión por parte de esta dirigencia, que se cansó de tomar malas determinaciones. Mientras Independiente se cae cada vez más, Velasco la rompe en el Dallas de Estados Unidos.

En el día de ayer, por una nueva jornada de la liga estadounidense, el Dallas enfrentó a San José Earthquakes. El encuentro terminó 4 a 1 con victoria para el local. Con un rendimiento superlativo de Alan Velasco. 

Con un remate de media/larga distancia, la Joya controló, se perfiló y remató. La pelota se clavó a media altura, pegada al palo izquierdo del arquero, quién no pudo hacer nada. Un golazo de crack.

Se extraña cada vez más. La dirigencia tomó una pésima decisión en venderlo por urgencias económicas de Independiente. Todo esto, mientras el Rojo se cae y lo necesita más que nunca.

Un periodo con grandes contratiempos Un periodo con grandes contratiempos

Un periodo con grandes contratiempos

Actualidad

firmas firmas

Los contratiempos que tuvo Eduardo Domínguez desde su llegada

Actualidad

Velasco Velasco

Alan Velasco: “No me fui como quería, no tengo problema en decirlo”

Actualidad

Costa Costa

Alan Velasco explotó en sus redes por lo sucedido con Ayrton Costa

Actualidad

Advertisement
Connect