Connect with us

Mientras uno se aleja, el otro se acerca

Independiente busca DT y Héctor Maldonado sigue llamando por teléfono. ¡Así están las cosas!

Ante las ausencias de Hugo Moyano y Pablo Moyano, el club quedó en manos de Héctor Maldonado, quien luego pasa el parte a sus pares de comisión directiva. El secretario General de Independiente no sólo se reúne para buscar un Manager, sino también avanza en charlas para conseguir un DT.

Diego Dabove tuvo un contacto con Yoyo, pero luego se reunió con Marcelo Tinelli y todo indica que se volcará por la oferta de San Lorenzo. Desde su entorno aseguran que el proyecto de club le pareció más atinado, pese a que tiene un incendio dentro del vestuario. El ex Argentinos Juniors tiene todo arreglado para irse al Ciclón y rechazar la opción del Rey de Copas.

Mientras que Racing cerró a Juan Antonio Pizzi, bajándose de la disputa, en Independiente se perfila aún más la chance de Hernán Crespo junto a Alejandro Kohan y todo su equipo de trabajo. Más allá de que actualmente está en Defensa y Justicia y deberían esperarlo algunos días más, es el perfil que más seduce y podría desembarcar en cuanto culmine la participación en la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, Maldonado tendrá una reunión con Pablo Lavallén, de último paso en Colón de Santa Fe en donde consiguió jugar la final de la pasada Copa Sudamericana. Otro de los nombres acercados es el de Frank Kudelka, que pende de un hilo en Newell’s. Más lejanos, casi como un sondeo, se mencionó en la dirigencia a Pedro Monzón y Felipe Scolari; pero nada concreto.

 

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect