Connect with us

Milito: “A pesar de los inscriptos no va a venir nadie más”

Gabriel Milito desactivó las negociaciones que Independiente podía llegar a iniciar por los cuatro futbolistas que anotó al cierre del libro de pases. El entrenador volvió a remarcar que sólo traería un arquero si Diego Rodríguez se va a Rosario Central. “No vamos a incorporar”, dijo.

Sobre el final del mercado de pases el Rojo anotó a Leonardo Jara y Leandro Marín de Boca, Adrián Gabbarini de Tigre y al otro arquero, Gabriel Arias de Defensa y Justicia. Más allá de eso, fue el mismo Milito que dio por tierra todas las transacciones posibles. “Salvo un arquero, si se va el Rodríguez y más allá de las inscripciones, no vamos a incorporar más refuerzos”, finiquitó.

En base a eso, el Mariscal explicó: “Las negociaciones no son sencillas y los jugadores que nosotros pretendíamos no están al alcance, en este momento, para el club. Tenemos un plantel para ser competitivos y no nos queda otra que ir para adelante todos juntos y jugar cada partido para ganar”.

“Ezequiel Barco es un refuerzo que tenemos de adentro y le voy a dar más minutos”, advirtió.

Sobre el tema del Ruso, el DT insistió en charla con TyC Sports: Él tiene deseos de cambiar de aire, tiene una posibilidad muy concreta para ir a jugar y yo respeto su decisión y se lo dije. De darse pensaremos en una alternativa porque nos quedamos con dos arqueros.  La semana que viene Martín Campaña se va con su selección y nos quedamos con uno solo”.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect