INCLUYE VIDEO – En la previa al partido ante Rosario Central, Gabriel Milito brindó la habitual conferencia de prensa. Si bien no confirmó el equipo, dio indicios de que dejará a Germán Denis en el banco, volverá al 4-3-3 e incluirá a Juan Sánchez Miño entre los once. “Lo trajimos porque sabemos las capacidades que tiene”, explicó.
A dos días del cotejo en Rosario, el DT de Independiente habló ante los periodistas y no confirmó el equipo, pero dejó entrever ciertos cambios. Por ejemplo, la titularidad del ex mediocampista del Torino: “Juan Sánchez Miño está muy bien, lo trajimos porque sabemos las capacidades que tiene. El domingo muy probablemente inicie jugando. Me parece muy pobre elevar o enterrar a un futbolista por un solo partido. Hay muchos factores que te indican como es un jugador, no solo un penal o una jugada. Ya pasó, nos dolió a todos ese momento, pero no podemos vivir siempre de esa jugada. Hay que mirar para adelante y crecer”.
En cuanto a la delantera, comentó: “Germán Denis y Diego Vera son dos jugadores de jerarquía y experiencia. A veces toca que jueguen juntos, la mayoría jugó el uruguayo solo. Eso lo vamos ir definiendo porque podemos jugar de las dos maneras”.
¡MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA DE GABRIEL MILITO!
EN DIRECTO en #Periscope: #IRTV 4/11 Conferencia de Gabriel Milito https://t.co/awidq7Yffm
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) 4 de noviembre de 2016
Respecto a la forma de jugarle al Canalla, analizó: “Tenemos un rival del otro lado que te pone en dificultades por la manera de jugar. Ataca mucho, es muy intenso y cuando pierde la pelota va a recuperarla. Por eso tenemos que estar muy bien para atacar, pero también para defender bien”.
“Se vienen partidos importantes y siempre el próximo es el más importante. El domingo vamos a una cancha difícil y con un equipo difícil. Imaginamos que nos vamos a encontrar la mejor versión de Central después de pasar de fase en la Copa Argentina. Además, el marco sumará para exigirnos a nosotros a jugar al máximo nivel para poder ganar”, agregó el Mariscal.
Finalmente, hizo referencia a la nueva lesión de Cristian Rodríguez: “Fue una lástima la lesión del Cebolla, venía con continuidad, sintiéndose mejor. No le va a llevar mucho tiempo, esperamos que para el próximo partido podemos contar con él. Con el estudio, los médicos del club y de Uruguay ya estuvieron hablando y tenían la misma opinión respecto a la lesión”.