En un homenaje realizado por Fox Para Todos, Gabriel Milito habló sobre la actualidad del Club, sobre su presente en el Selectivo y lo que viene: “Tenemos que asumir esta realidad para poder salir adelante”.
“Es doloroso, pero no queda otra que asumir la realidad para poder salir adelante”, dijo, con tranquilidad, Gabriel Milito durante un homenaje realizado por Fox Para Todos, en donde repasaron toda su carrera. “Esto es partido a partido. El equipo tiene que tratar de sumar confianza y ganar, para recuperar la confianza del hincha. De a poco lo van haciendo”, agregó.
El DT del Selectivo se refirió a su actualidad como entrenador: “Es bueno no ponerse metas muy altas y si hacerlo con las que uno crea que puede cumplir. Yo quiero ir de a poco, con tranquilidad y demostrarme a mi mismo lo que puedo dar como entrenador. Eso trato de transmitirle a los chicos. Les cuento el camino que yo elegí y que me gustaría que eligieran ellos, pero esa decisión es personal y pasa por cada uno”.
“Yo tenía ganas de entrenar desde antes de terminar mi carrera. Por suerte, al igual que me pasó como jugador, pude concretarlo en el Club donde quería hacerlo”, agregó Milito que, con soltura, se animó a soñar sobre el final: “Antes de ir a Europa, Independiente va a salir campeón con Milito como entrenador”.