Connect with us

Milito hay uno solo

Un día como hoy pero de 2012, Gabriel Milito jugaba su último partido profesional, nada más y nada menos que con la camiseta de Independiente. ¡Mirá!

El 17 de junio de 2012, en un empate 0-0 con San Lorenzo jugado en el Libertadores de América, Gabriel Milito vestía por última vez la camiseta de Independiente de manera oficial. El ex defensor venía arrastrando una lesión que no le permitía jugar en su máximo nivel, motivo por el cual se retiró a los 31 años de edad.

En una época en que son pocos los futbolistas que valoran la camiseta y el cariño que brindan los hinchas, el Mariscal supo ser uno de los máximos exponentes de los valores que deben pregonar en el Rojo. Dueño de una actitud y templanza sin igual, y anteponiendo siempre los intereses del club por sobre los personales, el Gaby supo ganarse un lugar en el corazón de la parcialidad del más grande.

Milito fue el capitán del equipo campeón del Apertura 2002, el último título local que consiguió el Rey de Copas. Además, ya fuera de la actividad, fue el gestor principal del Centro de Alto Rendimiento que hoy se encuentra en Villa Domínico, el cual realizó con la ayuda económica de Sergio Agüero. En la retina de los hinchas siempre quedará aquella patriada que derivó en el empate con Boca aquel 24 de noviembre de 2002, que significó un paso gigante de cara al título. Después de todo, Milito hay uno solo, y viste de Rojo.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect