Connect with us

Milito: “Se crece desde la victoria”

INCLUYE AUDIO – El DT de Independiente resaltó el triunfo y el esfuerzo de los jugadores para conseguirlo. Además, se refirió a la llegada de Albil y a la lesión de Fernández: “Ojalá que no sea nada grave”.

“Los dos triunfos de arranque fueron difíciles, más que veníamos de una derrota. Estamos contentos por el resultado. La victoria genera confianza y seguridad. Se crece a partir de las victorias y eso es muy bueno”, afirmó Gabriel Milito en conferencia de prensa y agregó: “Sé que debemos mejorar en el nivel de juego”.

Sobre el rival señaló: “Belgrano se está reinventando en la forma de jugar. Es un rival muy difícil y más aún cuando está golpeado por ir abajo en el marcador. Nos tocó sufrir y con los cambios nos complicaron más”.

La clave para el Mariscal estuvo en el esfuerzo de sus jugadores: “Eso nos permitió conseguir la victoria y me deja muy contento. No tengo dudas que iremos mejorando con el correr de los días”. Además, destacó: “Hubo mucho desgaste físico y con riesgo de tener jugadores que no pudieran aguantar todo el encuentro”.

Justamente, acerca de uno que tuvo que dejar la cancha, comentó: “No sabemos bien que es lo que le pasó a Fernández. Mañana se le harán los estudios para conocer el grado de su lesión”. Otro que terminó averiado fue Rigoni: “Recibió un pelotazo muy fuerte en la cabeza, jugamos los últimos 15 minutos del partido con Emiliano sin acordarse de nada, pero el médico dijo que podía seguir por eso lo dejamos en el campo de juego”.

También resaltó el esfuerzo de Ortiz, ante Lanús, y el de Méndez en Córdoba para colaborar en el medio con el Torito Rodríguez. Y, asimismo, remarcó: “Opté por poner a Barco porque necesitábamos generar más peligro en el área rival”.

Por último, destacó la situación del plantel en cuanto a los arqueros: “Sabemos que con Campaña y Rehak el puesto de arquero está bien cubierto, pero por las dudas que suceda algo es bueno tener un tercer arquero que sepa del puesto y que mejor que Albil que conoce el club y fue campeón con estos colores”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect