Connect with us

Milito se quiere llevar a un delantero del Rojo

El Mariscal lo pretende para jugar la Copa Libertadores con Argentinos Juniors. ¿Se lo darías?

El mercado de pases en el fútbol argentino está bastante frenado, no sólo en Independiente. No hay dinero, entonces los clubes deben agudizar el ingenio para generar ciertas negociaciones y rearmar los planteles.

Es el caso de Argentinos Juniors, con Gabriel Milito a la cabeza, que tiene que jugar Octavos de Final de Copa Libertadores ante River. El Bicho de La Paternal busca a un delantero de Independiente, a pedido del Mariscal.

Se trata de Andrés Roa, quien alterna en el once de Julio Falcioni y es perjudicado por el esquema táctico que utiliza el Emperador. Desde Argentinos Juniors lo pretenden a préstamo, pero en Avellaneda desean que salga por una venta para recuperar parte del dinero invertido.

Otro de los clubes que quiere al Príncipe de Sabanalarga a préstamo es Newell’s de Rosario, que tiene a Fernando Gamboa como nuevo DT, luego de la salida del Mono Burgos.

Si bien en Independiente no ven con malos ojos desprenderse del jugador cafetero, la idea es venderlo a algún club del exterior que pueda pagar -de mínima- un millón de dólares por el pase.

En la era Falcioni, Roa disputó 9 partidos de la Copa de la Liga Profesional, uno por Copa Argentina y 3 de la Copa Sudamericana, con 608 minutos de juego y sin convertir goles.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect