Connect with us

Milton Álvarez atendió fuerte a Cecilio Domínguez

El arquero habló de su presente en Independiente y contestó a los dichos del paraguayo.

“Yo me propuse siempre llegar a Primera. Sentía que, si no lo podía lograr, mi carrera iba a estar incompleta. Me tocó llegar a Independiente, a este hermoso club, al más grande de América. Lo primero que pedía era que se dé porque sabía que me iba a cambiar la vida. Fue el paso más importante y queda mucho por delante, tengo objetivos”, transmitió Milton Álvarez al comienzo al hablar de lo que es atajar en Independiente.

Por su parte, al ser consultado acerca de los dichos de Cecilio Domínguez, el arquero recogió el guante y expresó: En algunos casos te podés ir bien o te podés ir mal, pero eso debe quedar puertas adentroNo hace falta salir a hablar. Después, cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Yo, en mi caso, estoy muy agradecido a Independiente y a su gente“.

Siguiendo la transmisión con Reusch, el exMorón habló de sus objetivos en el Rojo:Me gustaría poder asentarme en el Rojo. Quiero que cambiemos la imagen futbolísticaEl club está bastante ordenado, se están haciendo las cosas bien y estamos contentos”. Y sumó: “Estoy agradecido a Independiente por darme la posibilidad de trabajar”.

Al concluir, habló de la chance latente que se le presenta con la salida del uruguayo: “Uno viene trabajando hace dos años, tirando para adelante y buscando una posibilidad. La verdad es que era muy difícil porque lo que consiguió Martín Campaña en Independiente es muy importante. Ante su salida, se abren las puertas y voy por eso”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect