Connect with us
Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder"

Milton Álvarez: “Los clásicos no se pueden perder”

Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder"

Independiente perdió 1 a 0 frente a River. Tras el encuentro, Milton Álvarez declaró: “Los clásicos no se pueden perder”.

En un partido donde Independiente se quedó atrás en el segundo tiempo y tuvo pocos ataques, el arquero fue uno de los destacados del Rey de Copas, que tapó varios tiros del Millonario, respecto a esto, Álvarez opinó: “Tuvimos nuestras chances y no las supimos aprovechar”.

En cuanto a la titularidad y al tiempo que lleva en el Rojo, Milton Álvarez comentó: Soy muy agradecido a Independiente por estar acá. Hace cuatro años que estoy en el club. La remé siempre, dando lo mejor día a día, tengo que responder con rendimiento.Hay que trabajar para cuando llega el momento de ser titular. De nada sirve quejarse si cuando tenes la posibilidad no la aprovechás”.

Para finalizar, respecto a los puntos que tienen los de Falcioni en el torneo, y a falta de 15 fechas, Álvarez remarcó: “Tenemos que escalar en la tabla, sumar puntos y clasificar a las copas. Independiente no puede quedar nunca afuera de las copas”. Actualmente, el Orgullo Nacional se encuentra en el puesto 25 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates, y siete derrotas.

los números los números

Los números de Milton siguen creciendo

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell´s

Actualidad

Milton Milton

La palabra de Milton: El gol de Sarmiento, la titularidad de Sosa y demás

Actualidad

Perdió en el resultado y en el juego Perdió en el resultado y en el juego

Los tres posibles cambios que haría Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect