Connect with us
No hemos estado

Milton Álvarez: “No hemos estado al nivel que merece el socio de Independiente”

No hemos estado

En conferencia de prensa, previo al duelo ante Banfield, Milton Álvarez habló y dio su propio balance del año del Rojo: “No hemos estado a la altura“.

De entrada, Milton dijo: “Fue un año difícil, con muchos altibajos pero veo que el clima cambió, la gente esta más relajada y ahora en cuanto a lo deportivo queremos terminar estas 2 fechas de la mejor forma y pensar de lleno en la pretemporada porque queremos ganar algo el año que viene“. Además, sobre el arco de Independiente opinó: Es algo hermoso, que tiene una responsabilidad muy grande pero soy consiente del club en donde estoy y trato siempre de dar lo máximo para defenderlo como su historia lo merece”.

En cuanto al balance y al futuro, el arquero dijo: “Nadie nos transmitió nada así que nosotros seguimos trabajando pensando en el partido que viene. Fue un año malo para el club, no clasificamos a las copas, no peleamos por el torneo y nos quedamos a mitad de camino en la Copa Argentina. Los jugadores nos hacemos cargo, no hemos estado al nivel que merece el socio de Independiente pero vamos a tratar de ganar los partidos que quedan y luego pensar en el año que viene para ser protagonistas y ganar algo”.

“Sin duda que están siendo injustos pero no podemos hacer nada, hay que seguir compitiendo, masticar la rabia y tratar de sobreponerse ante ese tipo de situaciones”, sumó sobre los árbitros. Además, selló: “Nos quedamos con bronca del partido pasado y vamos a tratar de dejar una buena imagen en el último encuentro que nos queda de local. Estamos en deuda con el hincha“.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

Álvarez Álvarez

Milton Álvarez: “Me voy con la cabeza en alto”

Actualidad

Milton es Cervecero

Actualidad

Advertisement
Connect