Connect with us

Milton Álvarez quiere que este sea su momento

El representante del arquero salió a aclarar el pensamiento del exMorón. ¡Mirá!

Ya está. Martín Campaña no volverá a ocupar el arco de Independiente y el club deberá resolver este problema. Entonces, ¿quién ocupará los tres palos del Rey de Copas? Hay nombres girando, pero gran parte de los hinchas pide que se opte por uno de los que ya están.

Fue Omar Esperone, representante de Milton Álvarez, quien expresó en ¿Cómo te va?: “Es la oportunidad que Milton Álvarez está esperando hace dos años. Cuando llegó a Independiente le hicieron un contrato largo justamente pensando en el momento en que Martín Campaña se fuera. Quiere demostrar que está a la altura, como en cada uno de los clubes que le tocó defender”.

Este jueves iban a tener una charla con Pusineri, para ver si confía en él o se tiene que buscar un nuevo rumbo. Será algo que quede en su privacidad. Porque en este mercado nos han llamado de otros clubes de Primera División para conocer la condición contractual del jugador. Al quedarle un año con Independiente se complicaban las cosas, porque hoy los equipos buscan jugadores libres”, aseguró el agente.

Además, el empresario respondió sobre la chance de que Independiente contrate a otro arquero: Una cosa es competir con Martín Campaña, que había conseguido cosas y Milton llegó sabiendo que tenía que esperar. Otra cosa es que llegue un arquero nuevo, porque ahí va a pelear en igualdad de condiciones. La gente lo quiere, tiene 2 años de experiencia en el club y se va a equiparar con el que venga”.

“Estamos todo el tiempo hablando de la situación con él. En dos años años no le tocó jugar mucho, en 2018 atajó contra Tigre y tuvo minutos en la Copa Sudamericana. Antes de ir al Rojo atajó 256 partidos consecutivos y es tener a un tigre adentro de una jaula. Él quiere jugar y hace rato está esperando, añadió Esperon.

Al finalizar, el representante manifestó: “Estábamos esperando que el uruguayo sea vendido, para que Milton tome el arco. Está a la altura, pero para demostrarlo necesita una oportunidad. Eso ya es una decisión de Lucas Pusineri”. Y concluyó: “Arrancó su carrera durmiendo abajo de una tribuna en Tres Arroyos. Está acostumbrado a pelear por su lugar y ha jugado en todas las categorías, desde el Regional B hasta Primera División. Es una persona de lucha y si le dan la oportunidad, Independiente va a salir ganando”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect