Connect with us

Milton con hambre de gloria

El arquero de Independiente expresó su deseo para lo que viene. ¡Mirá lo que dijo!

Falta poco para que vuelva el fútbol, y los jugadores lo saben. En medio de la pretemporada, Milton Álvarez se permitió pensar en grande de cara a lo que se le viene al equipo: “Independiente está para pelear siempre lo más arriba posible. Queremos salir campeones, lograr alguno de los tres objetivos que tenemos.

En relación a la pretemporada que afronta el plantel, el experimentado arquero de 32 años explicó: “Tuvimos semanas de trabajo muy buenas, de mucho esfuerzo. Sabemos que tenemos un semestre duro, con muchas competencias por delante, por eso es necesaria la puesta a punto. Y sumó: “Salvo los días de amistosos, hemos hecho doble turno. Fue diferente en relación a otras pretemporadas, se hizo mucho hincapié en las competencias que se vienen”.

Por otro lado, ante la llegada de Joaquín Laso al más grande, el golero contó: “Con él compartimos desde el 2013 hasta el 2016, primero en Huracán de Tres Arroyos y después en Sportivo Italiano. Es lindo volver a encontrarnos, y estoy contento por su llegada”. Y agregó: “Me preguntó cómo estaba el club y el grupo. Estaba entusiasmado y feliz por la posibilidad, y cuando me lo confirmó, le dije que fue la mejor decisión que podía haber tomado.

Finalmente, en diálogo con Orgullo Rojo, Álvarez detalló su relación con Sebastián Sosa, el arquero titular de Independiente: “Es muy buena. Tenemos una competencia interna, pero hay un ida y vuelta copado. Es una persona positiva dentro del vestuario.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect