Connect with us

¿Mineiro realmente quiere a Campaña?

El futuro del arquero aún es incierto. ¡Enterate sobre su posible pase a Brasil!

Como adelantó InfiernoRojo, la dirigencia de Independiente canceló la deuda con Martín Campaña, impidiendo el pedido de libertad de acción. La intimación del uruguayo cayó realmente mal en la dirigencia y del lado del arquero aseguran que pusieron “trabas” para que se caiga el pase a Pumas de la UNAM. Esta fue la gota que rebalsó el vaso y el futbolista tiene las valijas hechas para irse del Rey de Copas.

Mucho se habla de una transferencia al Atlético Mineiro, pero la historia va por otro lado. Según dijeron desde la comisión directiva del conjunto brasileño a este medio, la contratación de un arquero no es prioridad, aunque sí es cierto que Jorge Sampaoli pidió un arquero hábil con los pies.

En este momento, el DT cuenta con Rafael, que es el titular, Victor, que es un veterano de 37 años e ídolo del club y Matheus Mender, surgido de las divisiones inferiores. El Galo deberá desprenderse de uno (o idealmente dos) para finalmente pensar en la llega de Campaña.

Es cierto que en las próximas horas un intermediario tendrá una reunión para formalizar el ofrecimiento del excapitán de Independiente, pero figura como una de las opciones dentro de una lista brindada por Sampaoli. Everson del Santos y Matías Dituro de la Universidad Católica de Chile aparecen como alternativas.

La posición de la comisión directiva del Orgullo Nacional es clara: el club que pague 300 mil dólares por el préstamo de un año y una obligación de compra de 2 millones de dólares, se lleva a Camapaña.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect