Connect with us

Mingo al extremo

Domingo Blanco cerró un partido correcto ante Patronato y coronó su levantada con el primer gol en Independiente. ¡Mirá sus números!

Al igual que todo Independiente, el partido de Domingo Blanco contra Patronato por la Copa Argentina no fue desorbitante. No quedará en la historia por un rendimiento magnífico, pero sí por ser el partido en el que metió el primer tanto con la camiseta del Rey de Copas.

Lo mejor de todo fue ver su confianza para agarrar la pelota, mostrarse, intentar a pesar de las fallas, buscar espacios, conectarse con sus compañeros y procurar asociarse con la soltura que demostraba en la Reserva.  

El segundo tiempo ante Colón de Santa Fe fue más destacado, pero también es cierto que todo el equipo, en su conjunto, hizo un mejor papel. Contra Patronato, Mingo se subió al podio por entender a la perfección lo que pedía la jugada del gol. Silvio Romero arrastró la marca y el 23 picó al vacío para marcarle la diagonal a Juan Sánchez Miño y luego definir naturalmente.

En cuanto a la estadística, tuvo dos disparos, de los cuales uno termino adentro del arco y el otro se fue desviado. Ejecutó un tiro libre y le hicieron una falta. Entregó el 92% de los pases de manera correcta y se hizo cargo de los tiro libres junto a Gastón Silva. El puesto de extremo y la seguridad que le entrega Sebastián Beccacece le permiten desarrollarse y crecer en pos del equipo. 

¿Y ahora cómo se arma el ataque? ¿Y ahora cómo se arma el ataque?

¿Y ahora cómo se arma el ataque?

Actualidad

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito” El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

Actualidad

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Actualidad

Dura lesión de Matías Giménez

Actualidad

Advertisement
Connect