Connect with us

Mingo Blanco habló de su madurez futbolística

Domingo Blanco contó cómo se siente y en qué lugares del terreno de juego puede aportarle al equipo. También explicó que objetivo es el que buscarán lograr a corto plazo. ¡Conócelo!

Domingo Blanco es uno de los mejores jugadores que presenta Independiente en el semestre, teniendo buenos rendimientos que se fueron prolongando a lo largo de los partidos. El volante de contención, charló sobre su buen nivel y comodidades en el terreno de juego.

Me tocó jugar en varias posiciones y siempre lo tomé como algo positivo porque puede ser una solución para el entrenador”, aseguró en un principio Blanco. Y agregó: “Hoy me siento volante central, pero si me ponés de diez o de lateral no voy a tener problemas porque quiero jugar”.

Continuando la charla con DirecTv, Mingo trazó el objetivo planteado por el plantel y cuerpo técnico en este corto plazo: “Puertas para adentro hablamos de que queremos jugar la Copa Libertadores porque es el torneo más lindo”.

Por último, continuando por la misma línea indicó: “Hay que trabajar partido a partido y después veremos si estamos para la Libertadores o si es la Copa Sudamericana”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect