Connect with us

Mingo se sigue ganando un lugar

Domingo Blanco volvió a sostener un gran nivel ante River, y demuestra que lo suyo ya es cosa seria. ¡Conocé los buenos números que arrojó su partido!

El domingo por la noche Independiente se jugaba una lunga, tenía que ir a una cancha adversa como lo es el Vespucio Liberti y sacar un resultado favorable que lo haga seguir prendido en el pelotón de los de arriba. El Rojo, mostró sus dos facetas, la del gran equipo que lo hace figurar allí arriba y la de las impericias, la cual no lo tienen como líder del torneo.

Eso sí, el equipo de Falcioni muestra niveles individuales muy buenos desde el arranque de este semestre, uno de ellos es el de Domingo Blanco, el cual dijo presente en el once inicial y no se abatató ante el River de jerarquía que tenía en frente. Mingo tuvo un buen partido, siendo criterioso en el primer tiempo y tratando de hacerse la manija en el segundo, con un equipo desdibujado.

Sin ir más lejos, fue pieza clave en varios avances del Rojo que trataba de generarle peligro a River, pasando la pelota por sus pies con buen criterio. Los números lo respaldan, arrojando que tuvo 27 de 31 pases precisos, ganó 12 de 24 duelos y recuperó 6 balones.

Por su parte, fue el jugador de Independiente que más faltas recibió, siendo 7. Sin dudas, su desempeño en la cancha deja a Falcioni sin pretextos para no ponerlo, donde si bien había perdido el puesto e ingresó por una lesión se ganó el lugar y le genera una linda competencia interna al entrenador.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect