Connect with us

Mirá cómo te como, Pincha

Se viene otro duelo con Estudiantes y vale la pena recordar los penales del último cruce. ¡Reviví aquel momento!

Pasado el mal trago con Santos por la Copa Sudamericana, Independiente debe tener la cabeza fría de cara al torneo local. Por la segunda fecha, se viene Estudiantes, el grupo que dirige nada más y nada menos que Ricardo Zielinski. Si bien el Pincha es un equipo duro, el Rojo ya supo amargarlo hace poco.

El 15 de mayo de 2021, por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga, el Rey de Copas tuvo que ir al estadio UNO para medirse con los platenses. Luego de un cotejo que terminó 0-0, donde los de Avellaneda tuvieron que aguantar 32 minutos con uno menos por la expulsión injusta de Thomas Ortega, ambos fueron a penales.

Fue en esta instancia donde Sebastián Sosa agigantó su figura. El experimentado portero arrancó conteniéndole el disparo a Martín Cauteruccio, y luego hizo lo propio con Fabián Noguera. Si bien Estudiantes logró marcar el tercero, Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez se encargaron de vencer la resistencia de Mariano Andújar y depositaron al más grande en Semifinales.

Si bien Independiente no logró batir a Colón en la fase siguiente, aquella tarde en La Plata el uruguayo supo vestirse de héroe: Con dos penales atajados, dejó sin chances al Pincha ni bien empezó la definición, y llevó tranquilidad a los corazones rojos que estaban sufriendo el duelo. Al final, el verdadero león estaba en Avellaneda.

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect