Connect with us

Mismo manejo, ¿mismo final?

La dirigencia de Independiente posterga la renovación de Milton Álvarez, algo que ya había sucedido con Lucas Pusineri antes de su partida.

Es sabido que Independiente tiene el arco muy bien cubierto. El plantel cuenta con dos arqueros como Sebastián Sosa y Milton Álvarez que, en líneas generales, supieron responder, y es el único puesto con el que hoy Julio Falcioni se puede quedar tranquilo. Sin embargo, no es tan así, porque incluso con los porteros hay problemas.

Lo que sucede con el uruguayo es algo similar a lo de Alan Franco y Fabricio Bustos: No le cumplen con la mejora contractual pactada. Lo más insólito pasa por el lado de Álvarez, quien tiene ganas de permanecer en el Rojo pese a todos los desmanejos y la Comisión Directiva dilata la renovación. El contrato se le vence en junio de 2021 y desde enero que quienes manejan los destinos del club vienen afirmando que le extenderán el vínculo, pero lo cierto es que todavía no hay nada. Solo se sabe de una reunión que se iba a llevar a cabo el martes, que finalmente será el jueves si es que no sucede nada raro.

La situación que atraviesa el ex Deportivo Morón recuerda los últimos días de Lucas Pusineri, el ex entrenador del Rey de Copas. Durante noviembre y parte de diciembre, tanto Héctor Maldonado como Pablo Moyano aseguraron en reiteradas ocasiones que le iban a renovar, pero esto no sucedió. Postergaron la firma, le propusieron seguir un mes mas y, ante la negativa de Pusineri, aceptaron que sea por un año. Sin embargo, retrasaron la reunión durante dos semanas, tiempo en el que el director técnico no sabía de su futuro. Al final, le dijeron que tenía que cambiar el cuerpo técnico, y el ex futbolista se terminó yendo.

Ambas situaciones son muy similares en cuanto al manejo, esperemos que no en el final. El destrato sufrido por el ex campeón del Apertura 2002 con Independiente se parece a lo que hoy le está pasando a Milton Álvarez, algo típico de la dirigencia comandada por Hugo Moyano. Parece ser que la Comisión Directiva tiene asuntos más importantes que atender, sino no se comprende la falta de atención en todos los asuntos que involucran al más grande.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect