Connect with us

Mohamed: “No descarto volver a Independiente”

El DT campeón de la Sudamericana 2010 habló de su paso por el Rojo. ¿Le darías otra chance en el futuro?

“Tengo un recuerdo imborrable de Independiente, no descarto volver al club. Por ahí me toca volver en algún momento, me gustaría”, empezó Antonio Mohamed respondiendo sobre su estadía en el Rey de Copas durante 2010/2011.

El Turco rememoró, en diálogo con Radio Mitre: “Fue una época muy complicada del club cuando estuvimos. Llegamos en octubre y en diciembre fuimos campeones. Después al otro torneo dirigí diez partidos más y me echaron”.

En cuanto al equipo que tenía, más allá de haber levantado la Copa Sudamericana 2010 y perdido la Recopa y la Suruga Bank, indicó: “Siempre queda la espinita clavada de no haber tenido la posibilidad de armar un equipo con jugadores de calidad, con jugadores de jerarquía y poder jugar como querés”.

Igualmente, el entrenador de Rayados de Monterrey, aseguró: “Ahora no me dan ganas de volver al fútbol argentino, hay que esperar el momento en que esté todo más acomodado”.

Las cosas no están como uno quisiera que estén. Uno confía que el fútbol argentino va a ser ordenado, que se van a respetar las leyes, que no se cambien las reglas a mitad de torneo, que las reglas sean parejas hasta el final y que haya justicia para todos”, finalizó Mohamed.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect