Federico Mancuello arrancó el entrenamiento de este jueves, pero tuvo que abandonar el trabajo por una dolencia física. Complicada su participación este sábado ante Tigre, mientras que sí estaría Vitale.
Con su representante dando vueltas en Europa, sobre todo en el fútbol inglés, y esta molestia en su pierna derecha, la derrota en el clásico de Avellaneda podría llegar a ser el último encuentro del Capitán en el Rojo.
Es que esta dolencia física aparentemente no se puede infiltrar y de persistir, le impedirá estar el sábado ante Tigre. Ante esta eventualidad, apareció Emiliano Papa como su posible reemplazante para compartir mediocampo con Jesús Méndez y Julián Vitale. Sí, el volante central juvenil que habló con InfiernoRojo Radio tendría sus primeros minutos en la Primera de Independiente.
Con los concentrados ya anunciados, Fernando Berón utilizará el trabajo futbolístico de este viernes para terminar de pulir detalles y llegar al sábado con el equipo lo más aceitado posible a su idea con un enganche, Matías Pisano y dos puntas, Lucas Albertengo y Claudio Riaño.
Mientras, la dirigencia sigue trabajando en la búsqueda del nuevo DT.