El delantero de Independiente contó sus sensaciones luego del apoyo recibido ante Unión y contó sus características. ¿Se parece más a Emmanuel Gigliotti o a Silvio Romero? ¡Mirá!
Mauro Molina, que se perfila como la segunda opción del entrenador para el ataque del Rojo, expresó sus sensaciones tras su participación en el primer equipo: «Fue muy lindo poder haber entrado unos minutos ante Unión. Estoy muy contento por la confianza que me dio Ariel Holan y feliz por el triunfo«.
«Me sentí muy bien, los chicos me dieron confianza, entonces entré bien, enfocado. Holan me pidió que entre y aguante todas las que pueda«, explicó sobre su rendimiento en el encuentro.
El juvenil aprovechó para describir sus características como futbolista y sus preferencias: «Soy un nueve de área, me gusta estar en contacto con la pelota pero mi fuerte es el juego aéreo. Soy más parecido a Emmanuel Gigliotti que a Silvio Romero. Me gusta jugar con dos extremos rápidos que puedan tirarme centros«.
A su vez, Molina analizó el triunfo ante el Tatengue: «Pudimos darlo vuelta, eso es muy importante para estar cerca del objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores. El grupo está bien en lo físico, entrenamos bien y estamos muy conformes».
Para cerrar, en Emoción Roja, aclaró que todavía no están pensando en el Clásico de Avellaneda: «Hay que estar enfocados en el partido que viene, para sacar los tres puntos y en todo caso llegar con la mejor confianza al clásico«.
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Periscope
Spotify
Google+
SnapChat
RSS