Connect with us

Monstruosos números aprobados en Asamblea

Por mayoría, el oficialismo aceptó la Memoria, el Balance, el Presupuesto y herramientas financieras que designarán el futuro de Independiente.

Con un operativo policial similar al de los días de partido, el Estadio Libertadores de América albergó la Asamblea Extraordinaria, Especial y Ordinaria, donde se trató el presupuesto y la memoria y balance. Sin socios, ni prensa, ni transmisión por streaming, por lo que apenas se pudieron conocer las votaciones finales.

La comisión directiva llegó más de dos horas tarde y a las 18:45 comenzó la reunión, en la que estuvieron presentes 15 dirigentes (Hugo y Pablo Moyano, Maldonado, Hendler, Lusnig, Ruzal, González, Palazzo, Cirielli, Benjamin, Mulleady, Novoa, García, Rubio y Gómez Coronado), 48 de 79 representantes de socios de Agrupación Independiente (ausencia de parte del oficialismo vinculado a Cristian Ritondo), 5 de Lista Roja y 5 de Puro Sentimiento Rojo.

Con un clima muy caldeado por distintas diferencias en cada uno de los puntos, toda la orden del día fue aprobada por mayoría. Es decir, los dos bloques opositores denegaron cada ítem, pero la mayoría de Agrupación Independiente aceptó la Memoria, el Balance, el Presupuesto y herramientas financieras como un fideicomiso financiero y fondos de inversión, que sirven para el ingreso de activos que luego el club deberá devolver con intereses.

¿Qué se aprobó? Un pasivo total de $2.807.225.579, pasivo corriente de $ 2.772.092.116. También el activo de $ 6.264.995.445, un patrimonio neto de $ 3.457.769.866 (al 30/6/2019 era de $ 4.714.861.907) y un déficit del ejercicio de $ 1.242.751.545. En esto no ingresaron los juicios que el club tiene en FIFA que ascienden a más de 10 millones de dólares.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect