Connect with us

Montaña en IR Radio: “Estamos cerca de llegar a un acuerdo con Leguizamón”

El vicepresidente segundo de Independiente contó los detalles de la reunión que mantuvieron con el abogado de Luciano Leguizamón: “Faltan algunos detalles para firmar el acuerdo”. 

Avellaneda amaneció este lunes empapelada con afiches anónimos que apuntaron contra Ricardo Frega Navia (el apellido estaba mal escrito), abogado de Luciano Leguizamón, Leonel Núñez y del BAPRO en el juicio que tiene contra Independiente. En relación al mediático embargo de las copas, por la deuda con el exdelantero de Arsenal, el vicepresidente segundo Carlos Montaña confirmó en InfiernoRojo Radio que se llegó a un acuerdo de palabra.

“Desde que asumimos nos preocupó bastante el tema de Leguizamón. Han querido ensuciar la historia de Independiente. Desde un principio tomamos ese tema, también el de Leonel Núñez. Hoy a la mañana estuvimos reunidos con Héctor Maldonado y el abogado de Leguizamón. Faltan unos detalles, pero estamos muy cerca de firmar un acuerdo. En los próximos días vamos a definir lo que resta, vamos a presentarlo y tendremos una buena resolución de este tema”, aseguró Montaña.

“Nosotros queremos pagar las deudas verificables, comprobables, que tenga Independiente. Queremos llegar a acuerdos que podamos cumplir, somos lógicos y razonables. Si desde la otra parte hay buena predisposición, rápidamente vamos a llegar. Leguizamón está en Perú, no está en constante comunicación con su abogado y eso llevó a varios impases. Hoy su abogado se mostró muy favorable al acuerdo, me parece que el inflexible en este caso era el jugador. Jugar con la historia de Independiente no juega cualquiera y nosotros también transmitimos nuestra bronca con el jugador, porque nunca rindió, no estuvo en condiciones físicas. Tenemos que hacernos cargo de lo que hizo la gestión anterior, contratarlo y firmar un acuerdo que nunca cumplieron”, agregó.

Montaña aseguró que en la charla, también se conversó respecto de la deuda que el Club mantiene con Leonel Núñez. Además del acuerdo al que se llegó con el Olympiakos por la compra de su pase, el delantero reclama una suma cercana a los 2 millones de dólares correspondientes a su contrato, el cual interrumpió unilateralmente, considerándose despedido, durante la gestión de Javier Cantero. “Hablamos lo de Núñez, su deuda y algún otro tema de juicios que lleva en contra de Independiente. También destacó nuestra posición de negociar, cuando antes no tenía ninguna respuesta”, detalló.

Por último, aseguró que Independiente está cerca de cobrar 700 mil dólares, de una deuda que mantenía Newell’s, cuando Gastón Machín pasó a préstamo al club rosarino: “La semana pasada estuve hablando con el abogado del fideicomiso en Rosario. Nos mandó una documentación que hay que completar para presentar en la Justicia, porque están adheridos a la Ley de Salvataje y hay una administración judicial. Veremos los pasos a seguir para hacernos de ese dinero que tan importantes es para nosotros. Estamos avanzando en los trámites que hay que completar”.

Escuchá a Carlos Montaña en InfiernoRojo Radio:

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect