Connect with us

Montaña: “Hay muy buena voluntad de Gigliotti”

El vicepresidente de Independiente, Carlos Montaña, aseguró que Gigliotti quiere venir a jugar a Independiente:Hay muy buena voluntad de Gigliotti para venir a Independiente”, aseguró.

De esta manera, Montaña deja explícito que el principal problema en la negociación no viene por parte del jugador, que quiere vestir la camiseta del Rojo, sino en el Lifan, su club actual: “Estamos hablando con el club chino porque no vemos bien pagar un cargo”, refiriéndose al préstamo del jugador.

Y con respecto a la posible llegada de Emanuel Gigliotti, directamente se abre el tema Vera, quien correría de atrás por el puesto. En base a esto, Montaña aseguró que el jugador de ninguna manera es prescindible. “Diego Vera es muy importante para el grupo, pero si llega una oferta concreta será evaluada”, explicó.

A su vez, Montaña brindó tranquilidad con el tema Walter Erviti: “Estoy convencido que firmará con Independiente próximamente. No quedan dudas que la firma está por realizarse, solo hay que respetar las formalidades. Estamos siendo muy cuidadosos”, mencionó.

Para finalizar, se refirió a la posible salida de Emiliano Rigoni como muy difícil: “Si llega algo por Rigoni se verá pero personalmente veo muy complicado que se transfiera en el mercado local”, cerró en La Visera.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect