Connect with us

Montaña: “Lo de Sánchez Miño se puede reflotar”

Pese a que los dirigentes desde Italia aseguraron que el pase de Juan Sánchez Miño estaba complicado, fue Carlos Montaña quien no lo dio por caído: “Puede destrabarse, es un jugador que le interesa mucho al DT”.

La negociación por Juan Sánchez Miño parecía caída este lunes por la tarde, por las informaciones que llegaban desde Italia. Los 2 millones de dólares pretendidos por el Torino y la necesidad del club de venderlo en lo inmediato fueron demasiado para Independiente, pero fue su vicepresidente el que no lo dio por terminado. En una entrevista con Campanas del Infierno, Carlos Montaña aseguró: “Puede haber novedades, pese a que nos informaron que estaba trabado. Sánchez Miño le interesa a Milito y el jugador ya nos comunicó su deseo de jugar en Independiente”.

“Nosotros queremos que la obligación de compra sea recién el año que viene y ellos no quieren prestarlo, sino que quieren venderlo ahora. Confiamos en los compañeros que viajaron para que puedan negociarlo y darle el gusto al entrenador”, agregó.

A la vez, se refirió a las charlas con el Napoli por Mariano Andujar:Aún no hablamos de manera oficial, pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo que implique traerlo. Significaría una linda competencia en el puesto y puede potenciar a los demás chicos, aunque si llega vamos a tener que negociar a alguno de los 2 arqueros. Sabemos que clase de arquero es y por eso queremos hacer el esfuerzo”.

En cuánto a las negociaciones, también habló del estado de las charlas por Rubén Botta: “Estuvimos reunidos a la tarde y está más difícil que las otras situaciones. Acá hay una única traba y es en lo económico, así que creemos que la negociación va a llevar un poco más de tiempo. No todas las negociaciones son como uno quisiera que sean, en el tiempo en el que uno quisiera”.

 

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect