Connect with us

Montaña: “Rigoni se queda, es un tema terminado”

Carlos Montaña, dejó muy en claro que Emiliano Rigoni se quedará en Independiente y Diego Vera no irá a Lanús, a menos que lo compre por casi dos millones de dólares. 

Rigoni se queda en Independiente y es un tema terminado. River ya sabe que no tenemos intención de negociarlo”, declaró de forma contundente el vicepresidente de Independiente y aclaró que no hay ninguna posibilidad de que el volante se vaya a jugar al equipo de Marcelo Gallardo. Y cerró: ”Nosotros queremos contar con él”.

También expuso la postura de Independiente en el tema Vera: “Con Lanús hablamos de un número para una posible venta”. Y le tiró la presión al delantero por la decisión: Si el uruguayo quiere jugar en Lanús, deberán comprarlo. A préstamo no se lo damos a nadie en Argentina”.

Además, Montaña explicó que también hay un acercamiento de un equipo extranjero por el jugador, por lo que su salida al Granate se vuelve complicada. “Un préstamo sería solo al exterior y ya tenemos una oferta de afuera. Estamos negociando”, comentó.

Para finalizar en Tyc Sports, el dirigente se refirió a la llegada de Gigliotti y brindó tranquilidad: “Estamos en la última etapa de negociación con el equipo chino e intercambiando documentación. Esperamos que el lunes ya pueda venir a la Argentina.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect