Connect with us

Montaña: “Seguramente Méndez esté el martes en Villa Domínico”

El vicepresidente se mostró optimista de cara a la renovación de Jesús Méndez: “No creo que haya ningún problema”.

La renovación de Jesús Méndez sigue sumando capítulos. El vínculo del volante con Independiente caducó el 31 de diciembre, pero en Avellaneda se muestran optimistas respecto a su continuidad. “Seguramente Méndez esté el martes en Villa Domínico, a las órdenes del técnico”, aseguró Carlos Montaña, en diálogo con Radio Belgrano.

“Estamos charlando hace bastante con su representante. Sabemos que Jesús quiere seguir y nosotros queremos contar con él. No creo que haya ningún problema y seguramente las charlas llegarán a buen puerto”, agregó.

Montaña habló, además, de la situación de Emiliano Rigoni: “Hablamos con Mauricio, nos interesa, ya lo saben todos. Hablamos con su representante y el lunes puede ser un día importante para que se defina si juega en Independiente. Si nos guíamos por lo que nos dijo Armando Pérez, mañana deberíamos entrar en la etapa de definiciones”.

Consultado sobre los otros refuerzos, destacó a Diego Rodríguez y se refirió a la posibilidad de que llegue otro arquero: “Estamos en tratativas con Campaña, aunque también es una posibilidad lo de Adrián Gabbarini. Pero confíamos en el Ruso, porque puso el pecho en la peor etapa del Club. Hoy hay dirigentes que pueden poner la cara por los jugadores, antes tuvo que ser él. Creo que es injusto que se lo critique tanto y confío en que lo revertirá con trabajo, buenos resultados y ganando partidos. Está a la altura del arco de Independiente y nosotros debemos cuidar el patrimonio del Club”.

Por último, explicó la actualidad de la situación de Matías Pisano: “Esperamos poder cerrar su venta al Cruzeiro antes de finalizar la semana. No estamos muy lejos, pero hay que ajustar algunos detalles todavía”.

 

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect