Connect with us

Montaña: “Si no se define, vamos por otro arquero”

Carlos Montaña habló sobre las demoras en la contratación de Walter Benítez y volvió a sugerir la posibilidad del uruguayo Martín Campaña: “Mucho tiempo más no tenemos para esperarlo”.

Pese a que varios medios lo dieron por hecho, incluso desde la semana pasada, la contratación de Walter Benítez sigue sin resolverse. Tanto en Quilmes como en Independiente se pusieron de acuerdo en los números de la transferencia, pero aún no se cerró nada con el jugador. Sobre esta situación habló Carlos Montaña, vicepresidente primero: “Necesitamos tener una definición pronto”.

“Ayer nos reunimos y quedamos en seguir hablando entre hoy y mañana. Hay algunas diferencias en lo contractual, en lo económico, con algunas definiciones que precisa tener su representante. Veremos si se pueden salvar o no, porque mucho tiempo más no tenemos y en todo caso iremos por otro arquero. También veremos si mañana podemos tener una reunión por Martín Camapaña, porque queremos a los refuerzos antes de la pretemporada”, agregó, en diálogo con Radio La Red.

Montaña, además de confirmar el interés por Leandro Marín, lateral derecho de Boca, se refirió a la situación de Emiliano Rigoni: “Con Belgrano estamos viendo si se puede, en estos días, salvar la diferencia económica para poder traerlo”.

Por último, no confirmó que la transferencia de Matías Pisano al Cruzeiro ya esté concretada: “Ayer Cruzeiro ratificó una oferta verbal por Matías. Esperaremos a ver si llega por escrito para luego sentarnos con el jugador para ver si a el le interesa salir y a nosotros nos satisface. En tal caso, se irá”.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect