Connect with us

Montenegro está adentro del club

El Rolfi y una confesión que lo acerca a Independiente. ¡Mirá!

Quiere sumarse a como dé lugar. Daniel Montenegro tiene muchas ganas de trabajar en Independiente e insiste, más allá de que los dirigentes se reunieron en infinidad de oportunidades con él y aún no definen la creación de la Secretaría Técnica. Pablo Moyano dijo en Radio Cooperativa: “Hace rato que venimos con la intención de hacerla. Hablamos con varios muchachos, pero lo decidirá el presidente. Espero que de acá a junio esté armada para no volver a cometer algunos errores en las contrataciones”.

En la previa al partido ante Arsenal, el Rolfi expresó en TyC Sports: “Me propusieron algo desde Independiente, pero estoy esperando que se decidan. Los Moyano no están acostumbrados a las malas, porque siempre les fue bien. Se apoyaron mucho en los pedidos de los DT y hoy comprendieron que eso no va más”.

El pasado martes, luego del 1-1 contra el Viaducto, Montenegro contó que estuvo (por segundo partido consecutivo) en el vestuario local del Libertadores de América para acompañar al plantel y al cuerpo técnico.

“No sé si este momento de Independiente es grave. En este momento hay que tener calma. Tuve la posibilidad de estar en el vestuario y parecía que habían perdido contra Arsenal, no había festejos por el empate final. Hay que mirar para adelante”, contó el ex10 del Rojo.

¿Tendrá la chance de finalmente integrar la Secretaría Técnica junto a Ricardo Bochini y Fernando Berón o nuevamente será utilizado para distraer a los hinchas en el mal momento que atraviesa el club?

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect