Connect with us

Montenegro: “No hay favorito entre Independiente y River”

Daniel Montenegro habló sobre su retiro del fútbol y el próximo enfrentamiento entre River e Independiente por la Copa Libertadores: “Marcelo Gallardo y Ariel Holan saben jugar esta clase de partidos”.

Casi cuatro meses después de retirarse del fútbol profesional, el Rolfi Montenegro se mostró conforme con su decisión: “Yo ya asumí mi retiro como futbolista. Lo disfruté y me retiré como quería, físicamente bien”.

Además, habló sobre el partido que disputarán Independiente y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores, equipos por los que tuvo su paso: “No hay un favorito, River e Independiente vienen de hacer las cosas bien en las copas”. Y en cuanto a los técnicos, agregó: “Gallardo y Holan son muy inteligentes y saben jugar esta clase de partidos”.

Para cerrar su diálogo con De La Cuna Al Infierno, el Rolfi analizó a ambos equipos: “Independiente se renovó más en el último mercado de pases, tiene muchos jugadores nuevos, mientras que River ya viene armado”. Y cerró: “Ambos tendrán cautela sabiendo lo que puede hacer su rival. Será un partido muy estudiado”.

Ya hay fecha para definir al nuevo presidente

Actualidad

Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas! Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas!

Capítulo #29: ¡una noticia importante muy esperada y todo el analisis previo de Luis Islas!

Actualidad

La gran cifra que recaudó la primera subasta de camisetas

Actualidad

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect