Connect with us

Rolfi, a la Selección

Debido a la ausencia de los jugadores de Boca, San Lorenzo y Estudiantes, Diego Armando Maradona citará a la Selección Argentina para el amistoso del próximo miércoles ante Escocia, en su debut como entrenador albiceleste, a Daniel Montenegro, de Independiente.

Maradona no convocará a jugadores de equipos que estén peleando el campeonato, por lo que el nombre del Rolfi, junto al de Cristian Villagra, de River, y Emiliano Papa, de Vélez, cobraron fuerza en las últimas horas.

El mismo jugador confirmó que Diego Maradona lo llamó: “Me preguntó cómo estaba y me dijo que posiblemente esté en la Selección. Estoy muy contento”, confesó un exultante Rolfi en La Red. “Primero me llamó y no lo atendí, no atiendo números que no conozco. Entonces Diego me dejó un mensaje y no terminé de escucharlo que ya lo estaba llamando. Lo lindo es que estaba con mi familia, hice callar a todos”, contó.

“Mi idea es quedarme, más en este momento, el contrato lo firmamos hace dos meses. Llegaron ofertas, pero la idea es quedarme. Es una sensación rara la que tengo, no pudimos plasmar lo que queríamos este semestre. Quiero quedarme y el año que viene tener otra imagen y pelear el campeonato”, dijo Rolfi sobre Independiente, a la vez que enfatizó que “cree” que estará frente a River.

Julio Comparada, presidente de Independiente, aseguró que el club no pondrá obstáculos para ceder al jugador: “Lamentablemente estamos alejados de la pelea y siempre hemos intentado acompañar a las convocatorias de la Seleccion, así que colaboraremos”, dijo el dirigente en radio La Red.

Acerca de la posible partida de Montenegro en diciembre, el mandamás “rojo” manifestó: “Desde que llegó a Independiente hay ofertas por él todos los años y lo hemos retenido. Pero uno se puede quedar con un jugador siempre y cuando él quiera quedarse”.

Argentina Qatar 2022 Argentina Qatar 2022

Fase de grupos Qatar 2022: rivales, días y horarios para Argentina

Actualidad

La grata noticia que recibió una de las promesas de Independiente

Actualidad

La Selección recibe a Colombia y buscará seguir estirando su invicto

Actualidad

Alineación confirmada para el clásico Sudamericano

Actualidad

Advertisement
Connect