Connect with us

Monzón: “Con este equipo se aspiraba a más”

Pedro Monzón, campeón en cuatro oportunidades con Independiente, admitió que el Rojo no atraviesa un buen momento: “A los jugadores que compran deberían darles un libro con la historia del Club para que sepan a dónde llegan”.

Pedro Monzón, campeón de una Copa Libertadores, una Intercontinental y dos torneos locales, se refirió al presente del Rojo: “Con este equipo se aspiraba a más. No se puede no estar peleando el campeonato faltando siete seis fechas. Van varios torneos que dirige Ariel Holan y no hemos logrado los primeros puestos. A veces me siento identificado con el club y otras no, si se jugara bien y no lindo, se daría más batalla”.

Además, el histórico defensor, agregó sobre las críticas hacia el entrenador: “No creo que haya un quiebre con él. Hay jóvenes que hablan mal de Daniel Bertoni, pero no lo vieron defender esta camiseta, ni tampoco a mí. Hoy en día aplauden un lateral y a nosotros nos daba miedo tirar la pelota afuera. Varios jugadores hablaron mal de Holan cuando se fueron, pero no puedo darle la razón a alguien que cuando estuvo no dijo nada”.

Sobre la larga sequía en cuanto a torneos locales, el Moncho dijo: “Independiente necesita ganar campeonatos y cuando hay recursos económicos para traer futbolistas es mejor, pero cuando llegan deberían darles un libro con la historia del club así saben a dónde vinieron a jugar”.

Al finalizar, en diálogo con Rojos de Pasión, cerró: “Ruego a Dios que algún día pueda dirigir a esta institución, todos saben el deseo que tengo”.

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect